• 011 3375-4614
  • Lavalle 655 2° piso - Buenos Aires

Curso de Inglés para Principiantes

Cursos de Inglés para Principiantes - Rápido logro en hablarlo y mecanizarlo. Absorción Definitiva.

En ELS no importa el nivel de inglés con el que usted comienza porque en seis meses usted hablará inglés como si fuera su propio idioma.


Llene el formulario ahora mismo o llamemos para una evaluación integral de su nivel con lingüistas y pedagogos bilingues. A diferencia de otros institutos, en nuestra escuela nuestros cursos se adaptan a usted, no usted a los cursos. Ya sea que cuente con conocimientos básicos adquiridos en su época escolar o que nunca haya estudiado el idioma usted se encontrará hablando inglés en un ambiente confortable y divertido adaptado a sus necesidades.

Personalización por perfil y carácter individual

En ELS utilizamos OPAA (Optimización del Proceso de Asimilación del Aprendizaje) un método de enseñanza de última generación que hace fuerte hincapié en el perfil de cada alumno y en como utilizarlo a favor del alumno para ayudarlo a acelerar el aprendizaje. No importa con que nivel de inglés llegué a nuestro instituto, porque mediante el aprendizaje mecánico del habla y la gramática de esta lengua usted saldrá hablando como un bilingüe.

Nuestra escuela cuenta con los siguientes tres cursos de Inglés para Principiantes


Nivel Cero:

Para alumnos que no cuentan con ningún conocimiento del idioma inglés. En esta instancia los estudiantes se familiarizan con el vocabulario básico y la gramática que pueden aplicar a situaciones de la vida diaria. Elegimos este método de preguntas y respuesta en base a imágenes, ya que así se estimula a los estudiantes a pensar directamente en inglés aún estando fuera de la clase.

Nivel Sobreviviente:

En esta fase los alumnos elaboran el lenguaje de manera más natural y aprenden a usar expresiones de la vida cotidiana que contienen mayor complejidad y comprensión gramatical. Este nivel de INGLES PARA PRINCIPIANTES permite que nuestros estudiantes puedan desarrollarse en su trabajo y otras situaciones diarias, ya que logran sostener conversaciones con mayor fluidez y confianza, desarrollando un vocabulario más amplio.

Nivel Pre Intermedio:

En esta etapa nuestros estudiantes ya mantienen conversaciones fluidas en inglés. Aprenden a usar estructuras más avanzadas con un rango de vocabulario todavía más amplio y logran un uso de las expresiones culturales diarias todavía mas natural.

Nuestros Cursos

COACHING PERSONALIZADO Y EXCLUSIVO HASTA LOGRAR LA MECANIZACION DEL IDIOMA

    Cursos de Inglés Particulares Online

  • Clases de Inglés particulares - A travéz de Skype o Presencial en nuestro instituto, mismo valor y efectividad

    Cursos de Inglés para Principiantes

  • Cursos de Ingles para Principiantes - Rápido Logro en hablarlo y mecanizarlo. Absorción Definitiva.

    Cursos de Inglés para Avanzados

  • Cursos de Ingles Nivel Avanzado - Fluidez, Seguridad. Vocabulario específico. "Tratamiento" de Mecanización y Absorción definitiva

    Capacitación a empresas

  • Auditoria con diagnostico profesional sobre el inglés del personal. Capacitación de acuerdo a las necesidades y objetivos de la empresa.