• 011 3375-4614
  • Lavalle 655 2° piso - Buenos Aires

Curso de Inglés para Avanzados

Cursos de Ingles Avanzado - Fluidez, Seguridad. Vocabulario Específico.

En ELS le garantizamos siempre un curso de inglés que se adapte a sus necesidades.


Llene el formulario ahora mismo o llamemos para una evaluación integral de su nivel con lingüistas y pedagogos bilingues. Si usted ya habla inglés y lo que busca es adaptar esos conocimientos a su campo laboral o de estudio, llámenos hoy o complete el formulario de contacto y deje que nuestros especialistas encuentren el curso ideal para usted.

Lo estudiantes que llegan a nuestra escuela con CURSOS DE INGLES AVANZADO pueden tomar clases que desarrollarán sus cualidades para el lenguaje en relación a los objetivos que tengan con respecto a su carrera.

Los alumnos con CURSOS DE INGLES AVANZADO tienen también la opción de elegir entre nuestros cursos de Actualidad política y económica. La intención de esta clase de cursos es reforzar el entendimiento y análisis que tiene el alumno de la actual crisis financiera y de sus posibles soluciones.

Nuestros CURSOS DE INGLES AVANZADO se dividen en las siguientes categorías


Nivel Intermedio:

Los estudiantes aprenderán a manejar en inglés la mayoría de las situaciones. Desarrollarán una mejor pronunciación y lograrán mecanizar importantes estructuras gramaticales. En esta instancia se estudia el manejo del discurso oral mediante nuestro método OPAA (Optimización del Proceso de Asimilación del Aprendizaje) que logra el aprendizaje como parte de un mecanismo natural en el cerebro a diferencia del método de aprendizaje tradicional. En este nivel nuestros alumnos se entrenan en la práctica de la escucha y pronunciación de diferentes acentos y modismos.

Nivel Intermedio Avanzado:

En este nivel se logra unrefuerzo completo de los conocimientos adquiridos. A través de diálogos, juegos de roles, lecturas y grabaciones diseñadas para ampliar el vocabulario, gramática y modismos actuales se asegura la circulación natural y el acceso mental instintivo del lenguaje. A lo largo de las clases se logra entre los alumnos unincentivo personal para que quieran y puedan pensar y hablar en inglés sin siquiera notarlo. Se genera así el deseo de mejorar aún más y alcanzar el tan deseado objetivo bilingüe.

Nivel Avanzado:

En este curso de CURSOS DE INGLES AVANZADO se llega a un dominio completo del idioma inglés. Nuestros alumnos logran hablar fluidamente, con una pronunciación precisa y un completo entendimiento del lenguaje. En este nivel no solo hablan en inglés sino que piensan y desarrollan un entendimiento en inglés que se relaciona con su campo laboral. En esta instancia usted puede elegir tomar nuestro curso de Actualidad política y económica. En ELS hemos entrenado a profesionales que actualmente se desarrollan en áreas como electrónica, farmacia y aviación, entre otros. ELS es el mejor lugar en Buenos Aires para lograr un desarrollo profesional mediante el idioma que habla el mundo. No lo dude, llámenos hoy y encuentre el curso para usted!

Nuestros Cursos

COACHING PERSONALIZADO Y EXCLUSIVO HASTA LOGRAR LA MECANIZACION DEL IDIOMA

    Cursos de Inglés Particulares Online

  • Clases de Inglés particulares - A travéz de Skype o Presencial en nuestro instituto, mismo valor y efectividad

    Cursos de Inglés para Principiantes

  • Cursos de Ingles para Principiantes - Rápido Logro en hablarlo y mecanizarlo. Absorción Definitiva.

    Cursos de Inglés para Avanzados

  • Cursos de Ingles Nivel Avanzado - Fluidez, Seguridad. Vocabulario específico. "Tratamiento" de Mecanización y Absorción definitiva

    Capacitación a empresas

  • Auditoria con diagnostico profesional sobre el inglés del personal. Capacitación de acuerdo a las necesidades y objetivos de la empresa.