• 011 3375-4614
  • Lavalle 655 2° piso - Buenos Aires

Curso de Inglés Online

Clases-Sesiones de Inglés Particulares y Online - Profesores Nativos Especialistas en Nuestro Método

Si las clases grupales online no son lo que usted busca o si desea un acercamiento personalizado e intensivo al idioma, en ELS tenemos la solución.


Llene el formulario ahora mismo o llamemos para una evaluación integral de su nivel con lingüistas y pedagogos bilingues.

Ya sea en su oficina, su domicilio o en nuestra escuela, ponemos a su disposición una amplia variedad de profesionales de la enseñanza listos para convertir el aprendizaje de la lengua inglesa en una experiencia que durede por vida a travez de nuestros cursos de Inglés Online.

Todos nuestros profesores a cargo del dictado de los cursos son profesionales nativos y bilingües, entrenados en nuestro método OPAA (Optimización del Proceso de Asimilación del Aprendizaje)que garantiza el 100% de resultados satisfactorios en el aprendizaje de la lengua inglesa.

Con nuestras CLASES DE INGLES ONLINE PARTICULARES más que un profesor usted obtendrá un entrenador personal en la lengua inglesa.

Al igual que en las clases grupales, el alumno se entrevistacon el profesor para evaluar el nivel de inglés que trae y expresar sus objetivos y deseos con respecto al idioma. A partir de este momento el profesor comienza a trabajar en el diseño del curso ONLINE ideal para el alumno, adaptado a lasnecesidades de éste y orientado a un acercamiento al inglés rápido y efectivo.

A diferencia de otros sitios de internet que ofrecen CLASES DE INGLES ONLINE PARTICULARES, nosotros ofrecemos mucho más que un listado de profesores, sino que le proporcionamos profesionales entrenados en OPAA (Optimización del Proceso de Asimilación del Aprendizaje) para lograr que su experiencia hacia el aprendizaje del idioma sea placentera, cómoda y fácil.

Mecanización a nivel subconsciente monitoreada: fluidez asegurada.

El método uno a uno en combinación con OPAA logran que el alumno pueda beneficiarse doblemente de nuestras CLASES DE INGLES PARTICULARES. Benefíciese logrando un discurso mecanizado y más fluido y seguro, gracias a la confianzaque genera tener alguien que pueda entrenarlo en acentos y pronunciación.

Ya sea que estudie, trabaje o ambos, hay siempre una clase disponible para usted. Nuestros profesores se manejan en una amplia franja horaria (en los horarios de 9 a 21hs) conveniente y flexible. Llámenos hoy y comience a entrenarse con nuestros profesionales en la lengua inglesa. Infórmese sobre nuestros entrenadores de inglés, no espere más! Hable hoy el inglés que habla el mundo!

Nuestros Cursos de Inglés Online

COACHING PERSONALIZADO Y EXCLUSIVO HASTA LOGRAR LA MECANIZACION DEL IDIOMA

    Cursos de Inglés Particulares y Online

  • Clases de Inglés particulares - A travéz de Skype o Presencial en nuestro instituto, mismo valor y efectividad

    Cursos de Inglés para Principiantes

  • Cursos de Ingles para Principiantes - Rápido Logro en hablarlo y mecanizarlo. Absorción Definitiva.

    Cursos de Inglés para Avanzados

  • Cursos de Ingles Nivel Avanzado - Fluidez, Seguridad. Vocabulario específico. "Tratamiento" de Mecanización y Absorción definitiva

    Capacitación a empresas

  • Auditoria con diagnostico profesional sobre el inglés del personal. Capacitación de acuerdo a las necesidades y objetivos de la empresa.